
UN GOLAZO PARA SOÑAR. El sol quemaba en Andahuaylas y Cristal salió a imponer condiciones desde el arranque. A los 13 minutos, el capitán rimense, ‘Canchita’ Gonzales, se mandó con una joya de otro partido: recibió en tres cuartos de cancha, enganchó ante la marca, y con su zurda mágica sacó un misil que se clavó en el ángulo del segundo palo. ¡Imposible para Franco Saravia! Fue el 1-0 y el quinto gol del volante en la temporada.
La celebración fue pura adrenalina: Gonzales corrió al banderín, puño al cielo, y sus compañeros lo abrazaron. Paulo Autuori solo atinó a mirar, pasmado ante la calidad de su capitán.
LOS CHANKAS NO SE QUEDARON CALLADOS
Pero la alegría fue fugaz. A los 21 minutos, Pablo Bueno silenció a los celestes con una anticipación que puso el 1-1. La defensa rimense dudó en el retroceso y lo pagó caro. Y cuando aún no se reponían del golpe, a los 37′, apareció Oshiro Takeuchi para prender fuego al estadio: remate cruzado y remontada consumada.
En cuestión de minutos, Los Chankas pasaron del susto a la euforia. En la segunda parte volvería a aparecer Takeuchi para liquidar las ilusiones celestes.








