Universitario aseguró el triunfo ante Alianza Atlético con un 2-0 tranquilizador en los pies del chileno Rodrigo Ureña en un gran gesto técnico sobre los 27 minutos de juego por la segunda jornada del Torneo Clausura que se disputa en el estadio Monumental.
Se jugaban los 40 minutos de juego cuando nuevamente Andy Polo demostraba su categoría por la banda derecha y con esta superioridad, habilitó a Rodrigo Ureña que tenía un mejor panorama del arco norteño.
El chileno no tuvo problemas para bajar el balón con el pecho y luego dormirla con el pie para después sacar un potente remate que quemó las manos del golero uruguayo Diego Melián.
El equipo del uruguayo de Jorge Fossati viene de igaular (1-1) con Cienciano, en la altura del Cusco con anotación de Martín Pérez Guedes. Pero, además, llega motivado por la clasificación a los Playoff de la Copa Sudamericana tras eliminar a Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Por su parte, Alianza Atlético de Sullana sale con la necesidad de sumar sus primeros puntos en el estadio Monumental, luego de tener un amargo debut en el Torneo Clausura después de caer ante Sport Boys.
Contenido GEC