Perú vuelve a sonreír y lo hace nuevamente en los primeros minutos del primer tiempo ante República Dominicana con un gol oportuno de Sergio Peña que ingresó gracias a un error de la zaga caribeña y el golero dominicano, que fue festejado por las cuatro tribunas del estadio Monumental.
El cuadro de Jorge Fossati no tuvo un inicio cómodo ante los caribeños, pues impusieron su fortaleza física y ante la velocidad de Bryan Reyna y Piero Quispe. Edison Flores también tuvo problemas para encontrar los espacios cerca del área.
Las más claras llegaron con individualidades de Bryan Reyna, pero sin llegar a concretar, sIn embargo, una falta cerca del área sirvió para que se ejecute un tiro libre (18′) en los pies de Sergio Peña.
El volante de Malmo lanzó un disparo con la intención de buscar la incursión de un compañero en el primer palo, pero ninguno llegó a la cita y el balón quedó ‘picando’ entre el zaguero y el guardameta Noam Baumann quien no pudo controlar el balón y este terminó inflando sus redes.
El festejo del número 10 fue con agasajo de sus compañeros que resaltaron la buena fortuna del mediocampista que suma su cuarto gol con la selección peruana.
Contenido GEC