Los hinchas de Alianza Lima pudieron desatar ese grito de gol ante UTC de Cajamarca y lo consiguieron sobre los minutos finales, gracias a Hernán Barcos, quien ha logrado una productiva sociedad con Jariel de Santis, logrando sumar tres puntos más en la fecha 14 del Torneo Apertura en el Estadio Nacional.
El apoyo público de Hernán Barcos a Jeriel de Santis, después de la ola de críticas que recibió en Copa Libertadores, hoy fue devuelto en la cancha. El delantero venezolano-peruano, demostró su habilidad con el balón para sacarse a dos marcadores y después de cargar el pase filtrado con cara externa para el argentino.
El servició quedó perfecto para la pierna derecha del ‘Pirata’, que esperó la salida del golero Patrick Zubczuk para cruzar el balón al parante más lejano y hacer salir las llamas detrás del arco de UTC de Cajamarca. el festejo del veterano jugador con De Santis, habla de una nueva dupla de juventud y experiencia.
El cuadro victoriano llega al duelo después de un tropiezo ante Melgar en Arequipa, que lo hizo perder una racha de cuatro partidos sin conocer derrotas, pero también lo dejó a nueve puntos del líder Universitario a tres fechas de finalizar la primera fase de la Liga1.
Alejandro Restrepo apostará por el regreso de Kevin Serna y se espera que las últimas horas Cecilio Waterman pase una revisión médica para saber si puede ser tomado en cuenta entre los convocados o esperar su turno para volver a la Copa Libertadores.
Por su lado el ‘El Gavilán’ llega de un triunfo ante Atlético Grau en Cajabamba con anotación de Jarlin Quintero sobre el final del partido. Pese a esta situación los de Carlos Ramacciotti, han sido irregulares y han sumado dos empates en 6 duelos disputados como visitante.
Contenido GEC