La selección peruana no ha tardado nada en demostrar su superioridad ante Nicaragua y ha sido Joao Grimaldo el encargado de anotar el esperado 1-0, sobre los 2 minutos, en el estadio de Alianza Lima, en el primer amistoso del ciclo de Jorge Fossati.
Mientras los hinchas seguían llegando a Matute y buscaban su lugar, el juego apenas había empezado y Gianluca Lapadula metió un pase filtrado para Andy Polo. Este se proyectó por la banda derecha y pisar la zona más caliente de Nicaragua y sacó el pase para Paolo Guerrero.
El ‘Depredador’ no llegó a tiempo a este servicio y si lo hizo Joao Grimaldo, quien no tuvo que pensar y solo decidir conectar el balón al palo más alejado del arquero y abrir el marcador cuando el reloj marcaban los dos minutos de juego.
El extremo de Sportings Cristal regresa de una lesión en el tobillo que lo tuvo marginado en la Liga 1, pero ha demostrado que lesión ha quedado en el olvido y ha recuperado la explosión de sus arranques y encarar a los zaguero rivales. Hoy se convierte en una gran promesa para el equipo de Jorge Fossati.
Contenido GEC