Balde de agua fría. Alianza Lima tuvo que asimilar un duro golpe ante Cienciano y sobre los 20 minutos tuvo que ver caer su valla tras un error involuntario que Jhamir D´Arrigo que terminó en un penal y consecutivo gol de Carlos Garcés para los imperiales que desató la fiesta en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.
El golpe final del ecuatoriano Carlos Garcés llegaría sore el final del complemento cuando sobre los 87 Josué Estrada que se cansó de sacar centros sobre el área de Alianza Lima, lo volvió a hacer y, esta vez, encontró en buena posicionado al goleador, quien que no dudó en colocar el balón de cabeza e inflar las redes de Saravia. Golazo!!!
El equipo de Alejandro Restrepo llega en crisis tras sumar dos derrotas consecutivas y quedar casi fuera de la pelea por el Torneo Apertura. El DT colombiano se juega su continuidad ante un posible resultado que no sea una victoria en el Cusco.
Alianza Lima llega sin Gabriel Costa y otras bajas como Pablo Sabbag, Yordi Vílchez y Ricardo Lagos. En contraparte Franco Saravia vuelve al equipo tras cumplir su suspensión.
Contenido GEC