
¡Cienciano no se achica! El ‘Papá’ demostró que no se arruga ni ante el más pintado. El histórico campeón de la Copa Sudamericana puso el pecho sin complejos en el Arena MRV de Belo Horizonte y se llevó un valioso empate 1-1 ante Atlético Mineiro.
El gol, de penal, lo marcó Christian Cueva con una definición de crack, de esas que se gritan en todo el Cusco. Gracias a ese tanto, Cienciano sigue como líder del Grupo H y se perfila con boleto en mano a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025.
Se jugaba el final de los primeros 45 minutos y el equipo brasileño se frotaba las manos por un resultado que lo ponía automáticamente en los octavos de final con gol de Lyanco.

Cómo definió Chistian Cueva el empate en Brasil
La paradójico en la última jugada de la primera etapa el popular ‘Aladino’ pisa el área y fue precisamente el zaguero, Lyanco, quien sale a detenerlo y tras caer al césped toca el balón con la mano.
El juez no tuvo dudas y sancionó la falta. Iba a ser la última jugada del primer tiempo. Gentile tomó el balón y lo llevó hasta el punto penal, pero en el camino Christian Cueva lo convenció de dejarle la pelota.
El ‘10’ demostró que se amistó con los remates de los ‘12 pasos’ y tras tomar carrera y hacer una paradina definió al palo derecho del golero, pero arriba y cerca del ángulo. ¡GOLAZO!
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Paolo Guerrero le baja precio a Sudamericana?: “Es el premio consuelo” [VIDEO]
- Universitario: este es el millonario premio que ganó por avanzar a ‘octavos’ [VIDEO]
- Renato Tapia deja Europa y ficha por este equipo de los Emiratos Árabes [VIDEO]
- Jorge Fossati sobre clasificación a octavos: “Feliz porque era merecido” [VIDEO]