Alianza Lima metió un golpe de autoridad en la casa de Universitario y pese pasarla mal durante gran parte del partido en el estadio Monumental, aprovechó ese último suspiro del encuentro para que Gabriel Costa pueda emparejar la llave en la Final de la Liga 1 y le ‘quitarle la música’ a la fiesta en Ate
Los cambios de Jorge Fosatti al sacar del campo a sus hombres más peligrosos como Piero Quispe, Alex Valera y Edison Flores fue el gran reclamo en las tribunas, situación que animó a los visitantes a un último esfuerzo de Bryan Reyna, sobre los 90 más cuatro minutos.
El atacante chalaco encaró por la banda izquierda y superó sin problemas a Williams Riveros y dejó a Andy Polo en la disputa por el balón que terminó ‘servido’ en el área crema y a merced de Gabriel Costa, quien definió con tranquilidad lejos del alcance de Matías Di Benedetto y Nelson Cabanillas.
Los estudiantiles llegan en un momento ‘dulce’ tras ganar el Torneo Clausura con una victoria lucida ante Sport Huancayo con goles de Edison Flores y Horacio Calcaterra.
Jorge Fossati confirmó el once que viene usando hace algunas fechas y donde confirmó la presencia del paraguayo William Riveros, quien parecía perderse el duelo por una lesión muscular, pero el guaraní demostró estar en óptimas condiciones. Otra de las novedades será la presencia de Alex Valera en la ofensiva.
La visita llega con más dudas, pero con una gran certeza llamada Hernán Barcos, protagonista de los últimos partidos y uno d ellos futbolistas que no se lesionó en todo el año, producto de su profesionalismo y su cuidado personal, algo que adoleció el resto del equipo. En contraparte Christian Cueva y Cristian Benavente quedaron fuera de la convocatoria.
Contenido GEC