Era un partido de duelo personales. Sporting Cristal ha conseguido superar a Universitario de Deportes y lo ha hecho en una jugada de balón detenido donde el brasileño Gustavo Cazonatti, ha sorprendido a la defensa crema poara poner el esperado 1-0 en la fecha 15 del Torneo Clausura que se juega en el Estadio Nacional.
Los duelos individuales estaban cantados en el campo: Calcaterra con Pretel, Rodrigo Ureña con Irven Ávila y Portocarrero con Sebastián Gonzalez, pero el que no se había visto llegó en una jugada de balón detenido.
Transcurrían los 28 minutos cuando un tiro de esquina puso a Santiago Gonzales frente al balón y con gran técnica puso la pelota en la posición de Williams Riveros, que no pudo referenciar GUstavo Cazonatti, el volante brasileño que llegaba por detrás.
El mediocampista de 28 años saltó por encima del popular ‘Jerarquía’ y conectó el frentazo para agarrar mal parado a Sebastián Britos que poco pudo hacer para evitar que el balón ingrese.
En el festejo el brasileño escondió el balón debajo de su camiseta y envió besos a la tribuna festejando la llega de una nuevo bebé en su familia.
Contenido GEC