Alianza Lima recibió tremenda sorpresa en el inicio de su participación en el Torneo Apertura y fue Óscar Barreto, exrtremo de César Vallejo quien este domingo hizo preocypar a todos los hinchas victorianaos que llegaron hasta el Estadio Nacional para ver un primer triubnfo de su equipo en la Liga1.
Recién se habían superado los 20 minutos de juego, con alta intensidad en ambos equipos, pero un error en salida Jiovany Ramos, fue determinante para que el equipo de Roberto Mosquera aprovechara este regalo de los íntimos.
Óscar Barreto se encargó de robarle el balón al panameño y no dudó en descargar el balón sobre el hombre más peligroso de los trujillanos, el colombiano Yorleys Mena, quien hizo la diagonal, jalando marca hacia la derecha para sacar el centro y devolverle el balón a su paisano.
El ‘número 7′ de Vallejo llegó hasta el primer palo con determinación y solo tuvo que poner la pierna para vencer la resistencia de Franco Saravia, quien la tuvo que sacar mientras los poetas festejaban lo que parecía ser una noche feliz para los norteños.
Contenido GEC