Alianza Lima se ha impuesto al calor y el complicado terreno en el estadio Carlos Vidaurre García de Tarapaoto y Hernán Barcos se ha encargado de anotar el 2-0 de ante Unión Comercio, en la cuarta jornada del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 en una jugada digna de destacar.
Cecilio Waterman había encontrado el primero, a los 10 minutos, tras un tiro de esquina de Gabriel Costa. El panameño aplicó el fuerte cabezazo y abrió el marcó para Alianza Lima.
Con esa tranquilidad, los íntimos esperaron el error del rival y este llegaría sobre los 25 minutos un mal control del colombiano Carlos Ramírez, fue la oportunidad perfecta que estaba esperando Kevin serna para robarle el balón y protagonizar el coptragolpe.
El ecuatoriano desbordó por la banda derecha y cuando se disponía a encarar el arco rival, vio a Hernán Barcos con poca referencia en la marca, le centró el balón y el ‘Pirata’ no dudó en controlar con el muslo, acomodar la pelota para su pierna derecha y sacar el remate pegado al poste imposible para Nacho Barrios.
El festejo clásico del ‘Pirata’ con la mano en el ojo, como simulando su parche característico y al abrazo con Kevin Serna su nuevo socio del gol a quien este lunes le debe una docena de ‘medialuna’ en su pastelería.
Contenido GEC