Con la mecha encendida. Alexander Callens anotó su primer gol con el AEK Atenas y arranca de la mejor manera este 2024 en la goleada de su equipo 5-0 ante Atromitos, por la fecha 19 de la Superliga de Grecia.
El zaguero chalaco parecer haber superado la etapa de adaptación, desde que llegó a Grecia en septiembre del 2023, tras un préstamo del Girona y hoy es uno de los hombres claves para el argentino, Matías Almeyda, en el cuadro ateniense.
Alexander Callens evidenció la confianza que tiene el DT en su calidad técnica para sumarlo a la ofensiva en las pelotas paradas y en el minuto 35 no dudó en pisar el área y tras un centro que causó confusión en la defensar rival el peruano puso claridad.
Tras empujar el balón de lo que sería el 3-0 para su equipo, la celebración el jugador chalaco fue ‘sacudirse la sal’ esperando un 2024 lleno de alegría s no solo con el cuadro europeo, sino también con la selección peruano.
Alexander Callens en uno de los jugadores que Jorge Fossati sigue de cerca y con el que estuvo charlando con la intención de conocer más de cerca su adaptación el cuadro griego, un acercamiento que al parecer ha mostrado sus frutos para el zaguero nacional
Contenido GEC