No tiene reparos en compartir el amor del pueblo peruano. Gianluca Lapadula, goleador y reciente capitán de la selección peruana no ha dudado en comentar como siente el ‘día a día’ de Oliver Sonne en la Videna y cómo ha visto su debut con la ‘Blanquirroja’ ante Nicaragua.
“Está mejorando bastante, Sonne. Estoy contento por él, todo el grupo. Es muy buen chico, entrena muy bien, tiene muchas ganas. El apoyo de la gente es importante para él y lindo para todos. Ojalá que pueda seguir así, le deseo lo mejor”, contó el ‘Bambino’.
Oliver Sonne fue uno de los jugadores más ovacionados por los hinchas de la selección peruana la noche del martes en Matute, con cada jugada y presionando a Jorge Fossati para rápido su ingreso al partido ante los centroamericanos.
El jugador tuvo la oportunidad de debutar en el segundo tiempo y tuvo que hacerlo en una posición que no es habitual para el lateral del Silkeborg IF, pues tuvo que reemplazar a Miguel Trauco por la banda izquierda, pese a ello pudo proyectarse y meter un ‘taco’ para la jugada de gol de Alexander Callens que terminó siendo anulada.
El futbolista nacido en Dinamarca entrena con la ilusión de sumar minutos ante República Dominicana y no quedar entre los tres jugadores que verán el duelo desde las gradas del estadio Monumental. Sin embargo, Jorge Fossati quedó contento con el rendimiento del jugador y no se descarta que pueda tener una nueva oportunidad este martes.
Finalmente, el ‘Bambino’ confesó que espera una segunda victoria ante su segundo rival de la fecha FIFA. “No hemos logrado todavía nada. Solo dimos el primer paso, y el martes (con Dominicana) daremos uno más. Tal vez será más difícil, pero también más importante”, señaló.
Contenido GEC