El dolor y las molestias son el precio que siempre tiene que pagar un momento feliz. Gianluca Lapadula pudo reaparecer como goleador en la Serie A y lo hizo pese a sufrir una nueva lesión en su tabique nasal que fue motivo de una publicación del artillero del Cagliari resaltando su fortaleza pese a este nuevo incidente con evidente consecuencias en su rostro.
Los hinchas de Cagliari y la selección peruana no podían creer como el jugador que, no dejaba de sangrar, logó encontrar el gol de empate en los minutos finales y empujar a su equipo a la remontada.
“El sufrimiento será siempre una oportunidad para aquellos que nunca se rinden”, escribió el delantero en su cuenta de Instagram donde se observa al delantero apretando el puño y con una sonrisa que deja como solo una anécdota la desviación de su tabique nasal que fue operado en cinco ocasiones.
“Somos un gran grupo esa es la verdad”
Finalizado el duelo, el artillero resaltó las características del equipo que logró remontar un marcador adverso salir del fondo de la tabla de posiciones. “Creo que es una cuestión de deseo del corazón y de nunca rendirse. Somo un gran grupo esa es la única explicación a esto”, dijo el ‘Bambino’ a la televisión italiana.
Gianluca Lapadula pudo ser parte de la tercera victoria de Cagliari que le permite salir de la zona de descenso y escalar hasta la casilla 16 de la Serie A con trece puntos dos menos que su rival de turno, Sassuolo.
TE PUEDE INTERESAR
- Diego Rebagliati sobre Jorge Fossati: “Lo veo más cerca de la selección” [VIDEO]
- Elejalder Godos: “A Reynoso le fue mal porque los jugadores le dieron la espalda”
- Paolo Guerrero tuvo esta reacción tras ser cambiado por técnico de LDU [VIDEO]
- Universtario de Deportes: Cuál es el primer rival internacional para 2024