No se deja borrar la sonrisa por nada del mundo. Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana y del Cagliari, no ha tardado en pronunciarse sobre lesión que ha reocupado muchos de sus seguidores quienes no lo pudieron ver en la Copa Italia que se alertaron al leer el parte médico del club italiano.
El goleador le bajó la cuota de dramatismo al comunicado oficial del club sobre su estado de salud y calmó los nervios, sobre todo, de los hinchas de la selección peruana que esperan que llegue al 100% cando Jorge Fossati lo convoque a los amistosos de marzo en fecha FIFA.
“Unos días de recuperación y volveremos a los terrenos de juego”, compartió el ‘Bambino de los Andes’ en su cuenta de Instagram desde la tranquilidad de su hogar, pues los médicos han recomendado reposo absoluto para recuperar la zona costal afectada.
Cabe mencionar que Gianluca Lapadula tuvo que abandonar el duelo entre Cagliari con el Empoli correspondiente a la última fecha del 2023, donde un choque con un jugador rival hizo que terminara tendido sobre el césped y tviera problemas para respirar con comodidad y tras la evaluación se determinara la lesión en dos de sus costillas.
Pese al parte médico de Cagliari, el delantero está convencido que no tendría complicaciones para estar presente en el inicio del ciclo de Jorge Fossati con la selección peruana y ser parte de la recuperación del equipo en la próxima Copa América de Estados Unidos.
Contenido GEC