Lo rompieron una vez más. Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana y goleador del Cagliari, volverá a estar fuera de las canchas con su equipo en la Serie A, después que se hiciera público el parte médico del cuadro italiano detallando los motivos de su ausencia este martes en el duelo por la Copa Italia.
El delantero salió de campo prematuramente por una contusión durante el empate a cero goles con el Empoli, sin embargo, todos esperaban ver al goleador este martes ante AC Milan, pero su ausencia desató una ola de preguntas y el club resolvió las dudas.
“Tras el traumatismo cerrado sufrido durante el último partido, Gianluca Lapadula fue sometido a pruebas que evidenciaron una fractura compuesta de la sexta y séptima costillas derechas”, explicó el equipo.
Acto seguido, el departamento médico explicó cuál sería el tratamiento del goleador que ha estado expuesto a contantes lesiones. “El jugador se someterá a unos días de descanso y terapia: su estado será supervisado por el cuerpo médico del Club”, detalló.
El ‘Bambino de los Andes’ tuvo que ver desde la tranquilidad de su hogar el duelo en el que Cagliari cayó ante AC Milán por los octavos de final de la Copa Italia, donde Luka Jovic anotó un doblete (29′ y 42′) y Chaka Traoré aumentó la cuenta (50′).
Contenido GEC