Antes de ser presentado de manera oficial ante los medios de comunicación, Universitario compartió un video con las primeras declaraciones de Gianluca Lapadula tras fichar por el popular club crema.
A través de sus redes sociales, la ‘U’ compartió un video de los primeros momentos del ‘Bambino’ como jugador de Universitario, vistiendo la camiseta crema y pisando el césped del Monumental.
“Conozco a varios del equipo, a algunos dirigentes del equipo como Antonio (García Pye). No ha sido un tema sencillo; pero yo tenía muchas ganas de venir aquí. Quiero jugar en el Monumental”, manifestó.
El artillero nacional también se pronunció sobre su situación física, afirmando que se encuentra ‘muy bien’.
COMENZÓ SU ROMANCE CON LA CREMA. Gianluca Lapadula tuvo su primera práctica con Universitario en Campo Mar ‘U’, luego de firmar su contrato por una temporada y media con el club merengue.
A través de sus redes sociales,los merengues compartieron imágenes del ‘Bambino’ Gianluca Lapadula entrenando con sus nuevos compañeros, muchos de ellos a quien ya conoce de la selección peruana.
MÁS INFORMACIÓN:
TODO LO VE GOL: Kylian Mbappé abrió la cuenta en el Francia vs. Irak en el Mundial 2026 | VIDEO
Erling Haaland anotó doblete en el triunfo de Noruega 3-2 sobre Senegal | VIDEO | Mundial 2026
Ousmane Dembélé anotó su primer GOL en Copas del Mundo en el Francia - Irak | VIDEO
Contenido GEC