Gianluca Lapadula sigue destacando en el Cagliari, aunque esta vez vivió una jornada agridulce. El delantero ítalo-peruano marcó en el empate de su equipo ante el Bari por la Serie B de Italia pero en el segundo tiempo se pasó de revoluciones y salió expulsado del partido.
TE VA A INTERESAR | ‘Mudo’ Rodríguez: Sus anécdotas con Gareca, el ‘Loco’ Vargas, las ‘diabluras’ de Jean Deza y qué hace ahora
El popular ‘Bambino’ no tardó en hacerse presente en el marcador. A los 2 minutos de juego, ‘Lapagol’ recibió un centro de Mancosu mientras arremetía en el área. Ante la salida del portero, el atacante se avivó y conectó el balón con la cabeza, mandándolo al fondo de las redes.
Este fue el tercer gol de Gianluca Lapadula en los últimos 4 partidos que protagonizó con el Cagliari, reafirmando e buen momento que el artillero de la selección peruana vive en el fútbol italiano de la segunda división.
Sin embargo, las cosas cambiaron en la segunda mitad. Al minuto 11 de la etapa complementaria, Lapadula recibió su segunda tarjeta amarilla cuando fue a pelear una pelota dividida en el aire. El atacante alzó los brazos e impactó a su rival en el rostro.
Para colmo de males, Cagliari no supo aguantar el embate del cuadro local y dejó escapar el triunfo en los descuentos. Mirco Antenucci anotó el empate 1-1 con un gol de penal a los 95′. Con 25 fechas jugadas, Cagliari se encuentra en el puesto 6 de la Serie B con 36 puntos.
Contenido GEC