El atacante Germán Pacheco anotó un golazo de tiro libre para en la victoria sobre en el estadio de Matute por la fecha 2 del Torneo de Verano del Descentralizado 2017.

Seguro viste la repetición del gol en la transmisión de la Tv pero un gol de este calibre vale la pena verlo de todos los ángulos. Mira el video y disfruta el gol de Germán Pacheco desde un ángulo diferente y con los detalles a ras de campo.

Los detalles son imperdibles: Luis Tejada le indica al golero crema Carlos Cáceda como va a patear Pacheco, su excompañero de Juan Aurich. Además, el festejo descontrolado del DT íntimo Pablo Bengoechea, la arenga de ánimo del 'Loco' Vargas y el jubilo de los hinchas de Alianza Lima. ¡De todo!

El segundo gol de Alianza Lima lo anotó el uruguayo Luis Aguiar a los 81. El estratega uruguayo Pablo Bengoechea logró con este resultado su primera victoria en el torneo peruano tras asumir las riendas de Alianza Lima.

Universitario incrementó su crisis de resultados de esta semana tras quedar eliminado de la Copa Libertadores por Capiatá de Paraguay en la segunda ronda.

Mira las declaraciones en caliente y sin filtro tras el clásico del fútbol peruano:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC