‘Aflojó’ todito. Atrás quedó la pose desafiante de Gabriel Costa con la casaquilla de Alianza Lima y tras ser dejado de lado por su entrenador y recibir un serio ajustón del Comando Sur el mediocampista uruguayo se vio obligado a grabar un video para ofrecer disculpas a los hinchas del cuadro blanquiazul y aceptar su error a la hora de reaccionar contra la tribuna jugada la fecha 7 de la Liga1.
El futbolista no fue tomando en cuenta para el viaje del equipo a Cusco para enfrentar a Cienciano, pese a o tener ninguna lesión, ni tener problemas de tarjetas amarillas Un claro mensaje del comando técnico sobre la disconformidad con el momento del ‘Gabi’. A esta situación se sumó una dura advertencia del ‘Comando Sur’ por enfrentarse a la tribuna.
“Queridos blanquiazules, quiero ofrecerles mis más sinceras disculpas por lo acontecido el otro día. Estoy pasando por un momento de mucha frustración, no soy una persona de hacer esas cosas. Me siento muy arrepentido. Valoro y respeto mucho a esta camiseta y también a ustedes, como hinchas. Me hago cargo de las consecuencias y seguiré luchando, hasta el final, por esta camiseta”, dijo el uruguayo.
El mediocampista hizo un gesto con la mano como ‘mandando a callar’ a los hinchas que le cuestionaron su rendimiento durante el duelo con Sporting Cristal. Hoy desde su cuenta de Instagram también mostró su arrepentimiento.
“Está institución me abrió las puertas hace 10 años. Alianza Lima es un hogar para mí y para mi familia. Soy muy afortunado y agradecido de poder pertenecer al equipo más grande del país. Los quiero mucho y valoro enormemente el esfuerzo que hacen semana a semana para ir y dejar la garganta en cada partido”, señaló el jugador que se quedó en Lima entrenando.
“Eso a nosotros los jugadores nos motiva y nos llena de ganas de darlo todo por estos colores. Arriba Alianza toda la vida”, agregó el futbolista que acompañó este mensaje con una foto suya con la blanquiazul.
Contenido GEC