Sporting Cristal sufrió una dura caída por la fecha 3 del hexagonal final de la Liga Femenina 2023 ante Alianza Lima. Tras ir ganando gracias a un gol de Aranxa Vega, las íntimas voltearon el partido con doblete de Adriana Lúcar para un marcador final de 2-1.
Tras el encuentro, se vivió un hecho anecdótico que tuvo como víctima a la autora del gol rimense. Mientras Aranxa Vega declaraba para las cámaras de Nativa TV, el viento se trajo abajo el panel publicitario que se encontraba detrás de ella, golpeándole en la cabeza.
El narrador del encuentro solo atinó a pedir disculpas al aire. “Cuidado, mil disculpas. El aire nos jugó una mala pasada”, se le escucha decir mientras las cámaras se dirigieron a otro lado.
Tras el incómodo momento, la jugadora celeste pudo terminar de dar su parecer sobre el resultado. “Estoy feliz por mi gol. Lo estuve practicando durante todos estos meses de entrenamiento, con la ayuda de la ‘profe’ Gaby y el ‘profe’ Ricardo. La verdad el gol ahora es lo de menos, nos hubiera gustado quedarnos con el triunfo”, sostuvo.
Además, se quejó de una posible posición adelantada en uno de los goles de Alianza Lima. “Estamos en buenas manos. Todavía no nos rendimos. Estamos amargos un poco, porque el gol de Alianza fue en offside”, sentenció.
Contenido GEC