La calidad del futbolista peruana es conocida más allá de nuestras fronteras. Por ello, desde Brasil el club D9 se encuentra a la búsqueda de

El equipo D9 ha destacado en los campeonatos de Campo Grande, ciudad en la que se encuentra, y a partir del 27 de agosto disputará el torneo estadual de Mato Grosso do Sul.

“Sabemos de la calidad del jugador peruano y por eso hemos decidido venir aquí primero para afianzar los lazos y poder realizar nuestros primeros intercambios”, aseguró Daniel Silva, cabeza del equipo ‘D9′

“A los jugadores que puedan llegar a nuestra institución les ofrecemos formarlos no solo como atletas, si no también como personas. Además ofrecemos alojamiento, nutrición adecuada, entrenamiento de alta performance con profesionales actualizados y calificados, coaching y gestión de su carrera deportiva, para que puedan desarrollarse en el futuro”, señaló Silva.

Además de tener una sede social, D9 cuenta con el Centro de Alto Rendimiento más grande la ciudad de Campo Grande, con cinco canchas de entrenamiento, equipos para el mejor desarrollo de los futbolistas y ambientes para concentración previo a los partidos. A esto hay que sumarle que tiene el respaldo de importantes empresas de su ciudad y de otras partes de Brasil.

En su estadía en Lima, Silva también aprovechará para asistir a partidos de la Liga 1, con el fin de observar el talento peruano y la posibilidad de traer algunos atletas de Brasil, pues también es representante de jugadores.

“Desde hace un tiempo vengo observando que el mercado brasileño no viene siendo explotado en Perú. La idea es ver que puestos son los más requeridos y exportar jugadores de calidad que marquen la diferencia a partir del próximo año. Y si es posible generar alianzas, para que el fútbol brasileño pueda abrirle las puertas a jugadores de aquí, como ha sucedido en el pasado con Christian Cueva o con Paolo Guerrero”, sentenció.


Contenido sugerido

Contenido GEC