Niños de caseríos fueron los principales beneficiados.
Niños de caseríos fueron los principales beneficiados.

Se cerró la primera temporada con saldo favorable. El programa Formando Talentos Perú, impulsado por la escuela deportiva CADAD F.C., celebró la culminación de su primer año de intervención educativa y social en el distrito de Tambogrande con apoyo de la Compañía de Minas Buenaventura.

Mira también:

La iniciativa benefició a 80 niños de los caseríos Locuto y El Carmen. Desde su inicio en septiembre de 2025, el programa ha transformado la vida de los participantes y sus familias. Se destacan avances en convivencia y cohesión comunitaria, seguridad emocional y autoestima, además de disciplina y hábitos saludables de trabajo en equipo.

‘La educación a través del deporte transforma vidas. Nos emociona ver cómo los niños crecen en valores, confianza y hábitos saludables’, señaló la dirección del Programa.

El programa se ejecuta bajo el estándar IFMS – International Football Management Standard, desarrollado por INTERCER en España y vinculado a procesos formativos del FC Barcelona, garantizando calidad mundial en su implementación.

Contenido sugerido

Contenido GEC