Alianza Lima trabaja día y noche en la contrucción del nuevo plantel para la temporada 2024 y con la meta puesta en conseguir el título nacional, en el año más festivo de su eterno rival, Universitario de Deportes, en su Centenario. Los de La Victoria, con Alejandro Restrepo, a la cabeza empezaron a fichar a algunos jugadores y negociar con otros que est´pan por llegar a Matute.
El nuevo técnico llegó con al conicimeinto que Alianza Lima ya había hecho un fchaje al termino del torneo Clausura y se trataba del extremo colombiano Kevin Serna, quien cuenta con la aprobación de su compatriota, que destacó con el ADT de Tarma (6 goles y 8 asistencias). Donde el DT empezó a tener injerencia es en la llegada de Kevin Sandoval, jugador proveniente de Cienciano del Cusco, ambos elementos que conocen lo que es dominar la altura un factor importante en la Liga 1.
En la defensa el DT colombiano aprobó la llegada de Marco Huamán, lateral derecho de Sport huancayo y que demostró muy buena productividad con el ‘Rojo Matador’ y con un contrato de tres tres temporadas en reemplazo de Edinson Chávez.
La otra incorporación en Matute es la de Renzo Garcés, el defensor central de Deportivo César Vallejo de Trujillo, llegó a un acuerdo para defeder las sedas blanquiazules por todo el 2024. El nacional se encargaría de llenar el vacio dejado por el uruguayo Pablo Míguez, ‘movimiento’ que ha sido cuestionado por los hinchas.
Este miércoles se dio a conocer que Alianza Lima estaría buscará fichar al vilante nacional Catriel Cabellos, de 19 años y haría llegar una oferta a Racing Club, situación que ha es de conocimiento del representante del jugador y estaría a la espera del la propuesta formal, aunque el periodista argentino Cesar Luis Merlo, comentó queb la poeración ya estarí cerrada con el cuadro victoriano.
Contenido GEC