DELINCUENTES QUE MATAN EL FÚTBOL. Los barristas de Sporting Cristal que agredieron a Fabrizio Roca, joven talento del Sport Boys, también atacaron a la hermana de este, según denunció el futbolista en declaraciones exclusivas de Fútbol en América.
“Se comenzaron a bajar de varios carros. Lo único que hice fue correr, si me quedaba ahí me iban a agredir. En lo que empecé a correr me cayó un piedrón y bueno son hinchas de Cristal, estaban con sus polos, siempre se reúnen ahí”, manifestó.
El futbolista relató que su hermana salió a ver que pasaba y también fue víctima de la insania de los delincuentes vestidos de hinchas: “Siento rabia porque esto es futbol que los hinchas deberían disfrutar; pero lamentablemente ahora se metieron con un jugador”.
“Hay gente que se hace llamar barristas, pero son puros delincuentes. Esta vez me tocó a mí, capaz le puede tocar a otro colega, no voy a dejar pasar esto por alto”, finalizó Fabrizio Roca.
Tras el empate 1-1 del Sport Boys ante Sporting Cristal, una pésima noticia se supo en las redes sociales. Fabrizio Roca, joven delantero del club rosado, fue agredido al volver a su casa.
El hecho ocurrió en el distrito de San Miguel, cuando el delantero Fabrizio Roca llegaba a su vivienda. Según informó la propia institución, sus familiares también fueron golpeados por algunos fascinerosos.
Contenido GEC