Alianza Lima vive su peor momento en el Torneo Apertura y todo de la mano de uno de sus referentes, Hernán Barcos, quien lleno de impotencia se ganó la ‘cartulina roja’ por agresión a un rival y en su salida del campo terminó peleándose con el resto de jugadores de Cienciano complicando las chances de recuperare en el complemento en la octava fecha del Torneo Apertura.
Hernán Barcos con sus casi 40 años de experiencia no pudo contener la impotencia de ir perdiendo y cayó en las provocaciones de Paolo Fuentes y no dudó en dejarle el codo en la cara, acción que el VAR siguió de cerca y advirtió al juez del partido para que revise la falta.
Visualizada la agresión y tras enseñarle la cartulina roja, el ‘Pirata’ no soportó la burla de Marcelo Benítez, su compatriota y fue apecharlo antes de abandonar el campo , lo que generó una gresca con el resto de jugadores cusqueños, incluido Aldair Rodríguez quien buscó calmarlo sin éxito.
El equipo de Alejandro Restrepo llega en crisis tras sumar dos derrotas consecutivas y quedar casi fuera de la pelea por el Torneo Apertura. El DT colombiano se juega su continuidad ante un posible resultado que no sea una victoria en el Cusco.
Alianza Lima llega sin Gabriel Costa y otras bajas como Pablo Sabbag, Yordi Vílchez y Ricardo Lagos. En contraparte Franco Saravia vuelve al equipo tras cumplir su suspensión.
Contenido GEC