El regreso de Erick Osores a ‘Fútbol en América’ todavía no pudo darse y todos se preguntaron por la salud del periodista deportivo que había anunciado su regreso para esta semana a Fútbol en América. Sin embargo, el comunicador buscó darle tranquilidad a sus seguidores en una entrevista donde habló, en exclusiva, sobre la enfermedad que lo mantuvo alejado de las pantallas por casi medio año.
El periodista brindó una entrevista a diario ‘Expreso’ donde habló sobre las complicaciones de su salud, pero evitó ahondar en el tema. “Lo de mi salud es un tema bastante personal. Gracias a Dios todo está bajo control, es lo que puedo decir. Pronto, muy pronto estaré al ciento por ciento. Como te repito, mi salud es un tema muy privado, que lo he manejado así con mucho cuidado”, contó el comunicador quien hace algunos días apareció en sus redes sociales con una evidente delgadez.
La agresiva enfermedad del periodista requirió un tratamiento, igualmente agresivo, que afectó su ‘día a día’. “Estuve con nauseas, con medicinas, además el mismo hecho de permanecer en una cama como que te atrofia los músculos. Fueron tres meses demasiados complicados, pero ya estoy de nuevo de pie y con todas las ganas del mundo de regresar a lo mío”, expresó.
Los momentos difíciles para Erick Osores parecen quedar atrás y ya se prepara para regresar a la conducción de su programa deportivo. “Estoy cada vez mejor, es un hecho y de verdad eso me tiene muy contento, así que ya veo la luz. Me siento mucho mejor y listo para volver más seguro el próximo domingo”, añadió.
Finalmente, aprovechó para agradecer a sus seguidores y el personal de Fútbol en América que estivo pendiente de su progreso. “Realmente se han portado de maravillas conmigo, sus mensajes han sido importantes y motivadores. Como te decía ya estoy listo para volver, tampoco traté de apurar esto, le di tiempo al tiempo”, concluyó.
Contenido GEC