El amor de los amigos de Erick Osores, ha sido más poderosos que el orgullo. Es así que los ex arqueros Paco Bazán y Erick Delgado aceptaron sentarse frente a las cámaras junto al polémico Gonzalo Núñez, quien evitó tocar el tema de su pelea frente a cámaras.
“Estamos de vuelta, yo estoy contento. La vez pasada me fui de boca anunciar ni regreso y eso no gustó. Después me dijeron vamos a esperar el momento oportuno. No esperé el gesto de Fossati, ya pasó mi situación”, expresó el comunicador mientras recibía a los goleros en la salida de su departamento.
“Estoy recuperándome y ahora con el tema de un nervio aquí que ha hecho que se me caiga el párpado. Me molesta, pero con las gotas que me han dado me va a pasar”, contó.
En un momento el conductor se sorprendió por las polémicas que se han dado durante la semana. “Lo hiciste mie… a Farfán gratis. Le dijiste cachudo y más…”, dijo Erick Osores en medio de las conversaciones iniciales. Sin embargo, Paco Bazán, rápidamente replicó “No. No era para él”, expresó.
Acto seguido, apareció en escena Gonzalo Núñez y no dudó en abrazar a Paco Bazán y luego saludó a Erick Delgado, quien solo atinó a darle la mano “Hoy he tenido un día de mi…porque falleció mi primo hermano…pero estoy aquí “, expresó el ‘Castor’ en un momento que sorprendió a sus seguidores.
Contenido GEC