FUERTE. Erick Delgado se pronunció luego que Gonzalo Núñez lo despidió en vivo, junto a Paco Bazan, tras discutir durante su programa digital. El exarquero remarcó que todo lo que pasó ese día fue real y no lo armaron como show.
Asimismo, enfatizó que no está para aguantar los maltratos de Gonzalo Núñez, quien se ha caracterizado por lanzar fuertes lisuras en pleno programa.
“Esta vez la línea se sobrepasó porque la verdad es que yo hasta ahora en ningún momento falté al respeto, dije nada, he tenido una buena carrera y yo no voy a permitir tampoco que nadie venga y me diga a mí lo que quiere porque realmente me he sabido controlar, pero no estoy para payasadas, no estoy para aguantar payasadas”, sostuvo en América Hoy.
En otro momento, Erick Delgado dijo que la familia y amigos de Gonzalo Núñez deben intervenir porque el conductor necesita ayuda tras evidenciar sus arranques de comportamiento en pleno programa.
“Gonzalo también necesita gente que lo cobije, o sea él por dentro es buena persona, se equivoca. La gente que está a su alrededor lo tiene que ayudar. Debe hacer un mea culpa también y darse cuenta que necesita gente que lo ayude a controlar ese tipo de situaciones”, manifestó.
Contenido GEC