Las opiniones sobre el impase entre Paolo Guerrero y César Vallejo no cesan. Esta vez, ha sido el turno de Erick Delgado, compañero del ‘Depredador’ en la Selección Peruana y por este conocimiento su opinión ha generado tendencia por su aspecto crítico y que difiere de otros amigos como Jefferson Farfán.
Lejos de darle la razón el golero y conductor del podcast la ‘Hora del Loco’ se mostró sincero con el ‘Depredador’. “Lo de Paolo, bajo ningún plano, es defendible, porque creo que tenía que haber tomado otras acciones si no quería seguir jugando”, inició su comentario.
Para el ‘Loco’ romper un código de fútbol fue lo que más lo ha afectado a nivel deportivo. “No creo que esté bien la actitud que tuvo de no querer entrar”, dijo sin pelos en la lengua.
Erick Delgado siente que su excompañero tomó una mala decisión, sin medir las consecuencias. “Si ya había informado a ellos (César Vallejo) que no quería seguir, no tenía que haber ido a concentrar ni exponerse a este escarnio público. El que queda mal es Paolo”, precisó.
El ahora comunicador entiende que uno de los valores que más goza el capitán de la Selección Peruana es el cariño del pueblo, algo que está poniendo en riesgo “A estas alturas de su carrera, Paolo no debería exponerse porque lo único que hace es ponerse a la gente en contra, y no me parece correcto por él. Lo digo como un hincha más, una persona que le gusta apoyar al jugador peruano. Paolo se ha equivocado en las formas”, expresó convencido.
Contenido GEC