DIJO SU VERDAD. La figura de Universitario de Deportes y jugador de la selección peruana, Edison Flores, explicó sus razones por las cuales se burló del joven defensor de Alianza Lima, Erick Noriega, en la reciente edición del Clásico del fútbol peruano, realizado hace unos días en el Estadio Monumental ‘U’.
En una transmisión por Twitch, el popular ‘Orejitas’ se explayó sobre lo sucedido hace unas semanas en el clásico por la tercera fecha del Clausura.
“Escuché que él dice ‘vamos’, no sé, yo me sentí... estaba perdiendo. ¿Pero cómo me va a celebrar un saque de meta? Se equivocó obviamente, producto de todo... Del ambiente en sí, esas cosas. Yo me sentí huevonazo, estaba perdiendo encima, y yo le quise tirar lo que le dije”, manifestó.
Agregó que no quiso hablar sobre lo ocurrido en una entrevista. “¿Cómo me va a celebrar un saque de meta, y todavía faltando 20, 30 minutos? Yo me sentí huevón, no lo mire ni nada, yo creo que si lo miraba le iba a decir sus cosas”, añadió Edison Flores.
Edison Flores termina su vínculo laboral con Universitario de Deportes a fin de temporada y hay el deseo de extensión de préstamo (Atlas de México), pero hay un tema que se debe tocar entre ambas partes.
La intención de los dirigentes es que Edison Flores siga defendiendo los colores de la institución, pero con otras condiciones económicas. La idea es que se reduzca sus ingresos mensuales hasta en un 20 por ciento, ya que en 2025 la totalidad del salario será cubierto solo por la Administración.
Contenido GEC