El jugador más querido por la hinchada de Universitario, Edison Flores, ha vuelto a dar una muestra para ganarse cada vez más terreno en el corazón de los cremas luego de observar al jugador vivir la última jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana ante Gimnasia y Esgrima de la Plata como si pudiera ser tomando en cuenta.
‘Ojeras’ fue uno de los primeros jugadores en abordar el bus que llevaría al equipo rumbo al estadio Monumental. El mediocampista concentró con sus compañeros en el hotel y escuchó la charla técnica a pesar de no haber sido inscrito para esta fase de la Copa Sudamericana.
Eso no pareció incomodar al volante que se mostró muy risueño junto a otros dos jugadores que tampoco estarían como Rodrigo Ureña y Nelson Cabanillas, ambos suspendidos por una expulsión ante Santa Fe de Colombia.
Se pudo conocer que fue Jorge Fossati quien logró convencer a los jugadores cremas a no perder el contacto con el equipo, pese a que no pudieron ser tomados en cuenta. El DT uruguayo estuvo en la puerta del hotel junto a su esposa y la pareja saludó a cada uno de los jugadores que abordaban el bus que los llevaría al estadio Monumental para la última jornada del Grupo G.
Universitario tiene todas las chances de avanzar a la siguiente ronda de Copa Sudamericana y solo necesita ganar para asegurar su clasificación y esperar un resultado adverso de Goiás ante Santa Fe para avanzar hasta el primer lugar. Caso contrario, con un triunfo podría asegurar el segundo lugar del grupo.
Contenido GEC