La campaña del Club Juan Pablo II se ha visto manchada tras llegar a la final de la Liga 2 y lograr su ascenso a la próxima Liga1. Un gol ‘mal validado’ ante Comerciantes FC, provocó que el equipo de Agustín Lozano llegue a una definición por penales en las que terminó ganando su boleto a la última instancia. Sin embargo, el error arbitral no fue pasado por alto por Eddie Fleischman, quien desde su cuenta de X, lapidó al mandamás de la FPF.
Para el comunicador la intervención extrafutbolística, que se sospechaba en la previa, de cristalizó durante los noventa minutos. “La corrupción yapechongo despachando cotidianamente en su oficina. Está recontra cocinado”, compartió finalizado el partido, haciendo eco de los reclamos del rival, sobre todos en la jugada del gol inicial.
Asimismo, tras ver la imagen del evidente ‘Off Side’ que le envió un aficionado no dudó en calificar este cuestionable partido. “Tiene todos los elementos de una estafa; pero ¿qué les sorprende de alguien capaz de involucrarse en la reventa de entradas de los partidos de la selección de la federación que preside?”, expresó.
El periodista le dio la razón al equipo selvático que expuso su denuncia y exigió la renuncia de las autoridades de la CONAR. “El que nace para gordo, ni aunque lo fajen de chico. Hampón es hampón”, dijo con tono crítico.
Eddie Fleischman también cuestionó la ética del máximo directivo del fútbol peruano para hacer participar de este torneo a un club de su propiedad. “Desde lo ético, lo correcto, lo razonable, lo decente, no hay explicación. Esa es la FPF YAPECHONGO. Con el silencio del directorio, de Oblitas, de Liga 1, Liga 2, árbitros, asamblea de bases, sindicato de jugadores y demás cobardes incapaces de poner freno a toda esa inmoralidad”, finalizó.
Contenido GEC