EXPLOTÓ EL ‘COLORADO’. El periodista Eddie Fleischman se burló del comunicado conjunto que emitieron Alianza Lima y Universitario tras la balacera desatada el último sábado, en Santa Anita, entre barristas de ambos equipos, y que dejó un saldo de dos menores gravemente heridos, y responsabilizó a sus dirigentes de la violencia en el fútbol.
“Condenamos enérgicamente todo acto que atente contra la vida de otras personas, especialmente cuando se involucra a menores de edad (...). Esperamos la pronta recuperación de los afectados. Rechazamos categóricamente toda forma de violencia, sin importar el contexto en el que ocurra. La delincuencia no puede justificarse ni camuflarse en nombre del deporte”, decía el comunicado de los ‘compadres’.
Estas palabras generaron la furia del ‘Colorado’. “Jajaja, farsantes. Ese comunicado es puro huev..., ese comunicado es demagogia pura porque en sus acciones ustedes generan violencia... directivos sinvergüenzas, malnacidos, asesinos, criminales”, señaló duramente el experimentado periodista durante una transmisión en vivo en sus redes sociales.
“Ustedes son culpables directivos. Hace cuánto nos viene huev... con el tema de empadronar a los violentos, desde antes de que muera el chico Oyarce. Se comprometieron a empadronar a sus hinchas, poner cámaras al interior del estadio, identificarlos con carnet, identificar a los vándalos y que no entren a la tribuna nunca más. Pamplinas ¿a quién quieren tomar de imbéciles? Han pasado 9 años y siguen con lo mismo”, añadió.
Fleischman señaló que los directivos alimentan la violencia con sus declaraciones. “Cuando te dicen ‘ojala no apaguen la luz’ están provocando. Son culpables de la violencia. El presidente de mi equipo dice que es el enemigo, entonces hay que darle vuelta. Y salen a las calles y lo materializan”, precisó.
Eddie Fleischman también utilizó su cuenta de Twitter para arremeter contra las dirigencias de Alianza Lima y Universitario.
“La venimos cantando hace tiempo hasta que hicieron su “comunicado conjunto”. Hay culpables para tanta barbarie. Sigan con las provocaciones y lo de “no apaguen la luz”. Sigan denunciándose mutuamente y sembrando odio dirigentes-hinchas de pacotilla. Ustedes son responsables de esto”, indicó en primera instancia.
Asimismo, el periodista hizo hincapié en que la comunión entre ambos clubes era fundamental, pero que sus acciones no reflejan lo que quieren transmitir. “Lo veníamos diciendo hace mucho: se necesita la unión de Alianza Lima y Universitario para terminar con la barbarie. Vuelvan la paz y las familias a los estadios. Primero son provocadores y le echan combustible al fuego, después salen con comunicados “rechazando la violencia”. HIPÓCRITAS”, enfatizó.
Contenido GEC