Diego Rebagliati respondió a las acusaciones de Jean Deza, quien reveló que hace unos años el comentarista se quedaba con 500 dólares mensuales de su sueldo: “No cobramos por hablar bien o mal de ningún jugador”, manifestó en alusión a los medios de comunicación en los que trabaja.
Hace unos días, en una entrevista con Cuto Guadalupe, Deza acusó a Rebagliati de quedarse con 500 dólares mensuales de su sueldo por conseguirle equipo y también ‘de recibir dinero de los empresarios para hablar bien de los jugadores’.
Rebagliati se pronunció al respecto en el programa ‘Después de Todo’ de Movistar Deportes. Primero aclaró que, desde que trabaja en los medios de comunicación en noviembre del 2015, no ha desempeñado ningún trabajo de representación de futbolistas.
“También quiero aclarar que acá en Movistar ni en RPP cobramos por dar opiniones. Ningún representante nos paga por dar opiniones. No nos prestamos a ese juego y es absolutamente falso lo mencionado en esa entrevista de que nos pagan para hablar mal o bien de ningún futbolista”, manifestó Diego Rebagliati.
El comentarista de fútbol enfatizó también que durante su carrera siempre ha tenido la confianza de todos.
“Lo que pasó entre el 2008 y principios del 2015 es público y conocido por la gente que está en el ambiente del fútbol. Por lo tanto, quiero aclarar y ser tajante en decir que, desde que hago periodismo en las distintas plataformas que me he desempeñado, siempre he gozado de la confianza de la gente que me contrata, de la producción y de mis compañeros”, enfatizó.
El ‘Ratón’ le dio con palo al comentarista de ‘Al Ángulo’ y RPP, quien antes de esta faceta fue directivo de Sporting Cristal y representante de jugadores. "
“Al señor Rebagliati que la pega de angelito, de angelito no tiene nada. Acuérdate que en mi contrato te llevabas 500 dólares todos los meses, quiero que desmientas eso“, apuntó.
Pero eso no fue todo también acusó a Diego Rebagliati de cobrar dinero por hablar mal o bien de los futbolistas.
Contenido GEC