Las decenas de mensajes de aliento en redes sociales, merecieron una respuesta del joven golero de Unión Comecio, Diego López, quien recibió doce goles de Sporting Cristal, por responsabilidad de la directiva de este equipo, que dispuso que el duelo ante los celestes, se juegue con juveniles.
Tras la apabullante victoria 12-0 de Sporting Cristal sobre Comercio, López se mostró muy afectado en la trasmisión de Tv. Sin dudarlo, en pocos minutos los hinchas del fútbol peruano no dudaron en enviarle mensajes de aliento en Instagram y también en Twitter.
Ante tan contundente muestra de respaldo, López no tardó en enviar un mensaje de respuesta a todos hinchas que lo respaldaron. “Quiero agradecer a mis padres por estar a mi lado y también a las personas que me han estado etiquetando y enviándome mensajes motivadores”, manifestó.
Diego López agradeció todo el apoyo incondicional está recibiendo. Por ello no dudó en publicar este mensaje de agradecimiento y finalizó con: “Bendiciones a todos. El tiempo de Dios es perfecto.”
Fue el gran sacrificado por la decisión de la directiva de Unión Comercio de alinear juveniles en la humillante goleada ante Sporting Cristal. El joven arquero Diego López sufrió cada uno de los doce goles anotados por la máquina celeste, convirtiendo su ansiado sueño de debutar en el fútbol profesional en una pesadilla. Conscientes que no tuvo la culpa del desastre, en las redes sociales el público mayoritariamente le mostró su respaldo.
Pues bien Diego López Quispe es un joven golero de 19 años, con paso por las divisiones menores de Deportivo Municipal, que este año 2024 fichó por el Comercio, con su primer contrato profesional. El joven golero es natural de Tarapoto.
Lamentablemente su debut profesional fue terrible; pero no por responsabilidad suya. Los directivos del ya descendido cuadro de Comercio decidieron que el duelo ante Sporting Cristal, que pelea el campeonato, sea afrontado por juveniles de la reserva. El resultado, un contundente 12-0.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC