Lo han perseguido por más de un año y el momento llegó. Diego Dorregaray ya trabaja en Universitario de Deportes, y tras sus primeras prácticas el goleador argentino ha dejado buenas impresiones no solo en sus compañeros, también llenó los ojos del administrador crema Jean Ferrari quien esperó la solución de su salida del Nea Salamina de Chipre para sumarlo al equipo.
Con 31 años, el atacante ha dejado sentir su potencia y oportunidad para el gol en los primeros días de trabajo en ‘Campo Mar U’, haciendo gala de una buena condición física, situación que quedó en duda por la demora de su presentación después de pasar los exámenes médicos.
“Tenemos un delantero de primerísimo nivel, hoy estuve en la práctica y lo van a tener que ver. La verdad me genera muchísima expectativa, lo que hemos podido ver hoy, realmente hay que ir al estadio”, contó el administrador merengue.
El delantero argentino dejo de lado las especulaciones que dan cuenta de una lesión en las rodillas, por la demora de su presentación con los cremas que, finalmente, se daría con tres videos.
“Para nada es verdad (lesión). Salió algo en Twitter y es totalmente falso. La revisión médica fue ayer y hoy firmamos el contrato en la mañana con Universitario. Es algo ilógico que un jugador firme contrato si no pasa la prueba médica. Cualquier tema de contrato está supeditado a pasar la revisión médica en cualquier equipo del mundo”, contó el jugador a PBO Campeonísimo.
Por el contrario, el goleador reveló un comentario del doctor que lo revisó. “El médico dijo que hacía rato no veía a un jugador con la rodilla tan bien. Él nunca se perdió un partido por lesión. A mí lo que me hace ruido es que la gente quiere hacer daño, nosotros estamos tranquilos”, finalizó.
Contenido GEC