Oliver Sonne se cansó de esperar y esperar su ingreso en el Perú vs Venezuela y ‘explotó’ cuando minutos antes del final se dio cuenta que Juan Reynoso lo había dejado nuevamente en el banco sin chances de debutar en las Eliminatorias 2026 y tras el ingreso de Wilder Cartagena y Paolo Guerrero tuvo una rección que no pasó desapercibida.
Se jugaban los 33 minutos del segundo tiempo cuando los jugadores de Perú calentaban a un lado del campo y Oliver Sonne, camiseta en mano, esperaba que Juan Reynoso lo tomara en cuenta, pero rápidamente la ilusión se volvió en frustración.
El entrenador ya había metidos tres cambios y cuando solo le quedaban dos opciones el nacido en Dinamarca pudo observar que Paolo Guerrero era llamado para ingresar al campo lo mismo que Wilder Cartagena, por lo que su regreso a la banca de suplente, según lo comentaron, desde el ras del campo, los reporteros América TV, quienes daban cuenta del rostro desencajado del lateral y cómo lanzó la camiseta cuando llegó a su lugar y saber que no debutaría tras ser convocado en cuatro oportunidades.
Oliver Sonne estaba inconsolable sobre el final del partido y evitó tener contacto con algún miembro del comando técnico, hasta que llegó al hotel y Juan Reynoso buscó el diálogo con el nacido en Europa para explicarle los motivos de la postergación de su debut, dejándole claro que su gran oportunidad llegaría en la Copa América 2024. Situación que no hizo cambiar la amargura de su rostro.
La ‘Blanquirroja’ como colero de las Eliminatorias 2026 se juega el ‘todo o nada’ en la casa de la selección y para ello Juan Reynoso prepara nuevas variantes en busca del equipo que le pueda devolver la sonrisa al pueblo peruano que espera su primera victoria.
El entrenador de Perú no pudo sostener su cargo al mando de la selección peruana, con la última derrota ante Bolivia y todas las versiones dan cuenta que desde la FPF se alista la salida del entrenador para después del duelo ante los llaneros, cualquiera que fuera el resultado.
Por su lado, ‘Vinotinto’ llega a Lima en medio del calor de su numerosa hinchada en Lima y lo hace asimilando el ‘golpe’ que le dio Ecuador en Maturín, sin embargo, no ha perdido su cuarto lugar en la Tabla de Posiciones. Fernando Batista llega a Lima sin la presencia de Josef Martínez, quien milita en el Inter Miami. Tampoco estará José ‘Brujo’ Martínez, volante del Philadelphia Union de la MLS, por acumulación de cartulinas amarillas.
Contenido GEC