Luego de casi tres años de haber emprendido mi programa ‘La fe de Cuto’ con el diario Trome, el último viernes estrenamos el primer capítulo de la entrevista a mi sobrino Jefferson Farfán. Sin duda, la charla más esperada y solicitada por todos los seguidores de mi podcast. Solo tengo palabras de agradecimiento por la gran acogida de la nota por mi público que le encanta el ‘aguadito’.
Haciendo un recorderis debo decir que cuando nació el proyecto para hacer un programa en el YouTube del diario Trome, hablamos con mi productor José ‘Huachano’ Lara sobre la posibilidad para entrevistar a mi sobrino, pero que en ese momento era complicado ya que estábamos distanciados, pero tenía fe que tal entrevista se iba a dar en algún momento. Tuve mucha fe, mucha paciencia para esperar y como siempre digo, los tiempos de Dios son perfectos.
Pasaron ocho años que estuve alejado de mi sobrino, pero en medio de ese distanciamiento le conté al ‘Huachano’ que tarde o temprano esa entrevista se iba a concretar, no lo dudé nunca. Y esas charlas la tuvimos en más de una ocasión, siempre tuve la convicción, la fe, que ese momento se iba a dar. Y los resultados ustedes ya lo vieron en el primer capítulo, de tres, en la que ven al tío y sobrino charlando de todo un poco.
La espera fue larga, pero valió la pena. Hemos sido tal cual como somos en la convivencia, en el día a día. El tío y sobrino, amigos, rivales, cómplices, bromistas, sarcásticos, pero auténticos. Hemos reído y lo más importante que mis seguidores ya están disfrutando de cada momento, será inolvidable.
Quiero agradecer a Miguel Moreno de Agromoro, ya que es un amigo clave en todo esto, por apoyarnos en varios aspectos y darnos las facilidades en Moro, la tierra de la rica palta y de los mangos, para poder sacar adelante la entrevista. ‘Miguelito’ es un anfitrión A1, está pendiente hasta del mínimo detalle para la comodidad de sus invitados. Mi gratitud eterna para Miguelito Moreno.
Personalmente he quedado satisfecho con toda la charla. Me emocioné y sentí hacer realidad un sueño más en mi vida. Sentí a mi sobrino contando cada pasaje de su vida como nunca antes lo he visto. Solo me queda agradecerle por su predisposición. Agradecer a mi equipo, liderado por José ‘Huachano’ Lara, quién siempre tuvo fe en que el día para entrevistar a Jefferson Farfán llegaría, a Rodrigo Gavidia y cada integrante del equipo de Trome. También agradecer a mi compadre Kike Paravicino, quien vino desde Miami para estar presente en la entrevista. Solo me queda decir a mi público que disfruté cada instante de la entrevista.
Nos leemos el próximo lunes.
MÁS INFORMACIÓN:
- Jefferson Farfán elogia a Gustavo Costas y revela el impacto que tuvo en su carrera
- Paolo de La Haza reveló detalles de cómo fue su etapa por Israel
- Jefferson Farfán le recuerda a ‘Cuto’ Guadalupe la vez que no confió en él como futbolista