Se acabó el año futbolístico 2024 para los peruanos, el mismo que nos dejó a Universitario de Deportes como campeón en el año de su centenario. El triunfo crema generó la alegría de la mitad del país, más uno, que todavía sigue celebrando.
Ahora los cuadros peruanos como Universitario, Alianza Lima, Sporting Cristal, Melgar, Cienciano, Cusco FC, etc., se preparan para afrontar la temporada 2025. Todos los clubes están viendo los refuerzos para armar el mejor plantel para el siguiente año.
En ese contexto, el sábado 16 de noviembre en la despedida de Salomón Libman me encontré con Franco Navarro, a quien de cariño lo llamo mi ‘Coach’. A él le tengo un aprecio muy especial, tan igual que a mi viejo Leo Rojas, por todo lo que me brindaron cuando tuve la oportunidad de ser dirigido por ellos.
Esa tarde de sábado me reencontré con Franco Navarro y me contó de su llegada a Alianza Lima en su nueva faceta como gerente deportivo de los ‘blanquiazules’. Ante tal noticia los felicité a los dos, ya que empezaban un nuevo camino.
Franco Navarro es un hombre de fútbol con una vasta experiencia reconocida en nuestro país, ya que lleva dirigiendo más de 26 años a diferentes clubes nacionales. Conoce todo de nuestro balompié, tanto de los jugadores como el mundo de nuestra pelotita.
Desde esta humilde columna los felicito y les deseo éxito a Franco Navarro y Leo Rojas en su nueva etapa en Alianza Lima. Sin duda, serán un aporte muy importante para los nuevos planes del equipo ‘íntimo’.
Ahora, el campeonato 2025 será más disputado todavía ya que tendrá a los cremas que se preparan para obtener el ‘tricampeonato’ y los ‘blanquiazules’ que van por quemarle la película a la ‘U’ y ganar el título 2025. Entonces, corren las apuestas y todo se pone más bonito y candente para la próxima temporada.
Nos leemos el próximo lunes.
TE PUEDE INTERESAR
- LA FE DE CUTO: Diego Chávez revela todo lo que pasó en esa Sub 20 en Argentina
- ‘Cuto’ y su encuentro con Roberto ‘Rintintín’ Drago: “Lo dejé todo en Perú para trabajar en Estados Unidos”
- LA FE DE CUTO: Diego Chávez recuerda todos los ampays que afectaron su carrera