La mandó dentro de su arco. Luis Guadalupe, se convirtió en protagonista en la despedida de Carlos Lobatón luego de anotar un autogol que fue la ‘comidilla’ de la banca de suplentes donde Ricardo Gareca era la figura más resaltante de esta zona y donde también estaba su sobrino Jefferson Farfán comentando el error de su tío.
El anecdótico momento que generó el aliento de la hinchad de Sporting Cristal que le gritó “Olé, olé, olé, olé… Cuto. Salud Cuto, salud Cuto…”. Distinta fue la reacción de la ‘Foquita’ quien se tapaba la boca con la mano para ocular la risa y los comentarios que hizo con la banca de suplentes.
“Él siempre para atento a lo que uno hace (risas). Pero contento de que también haya venido en esta despedida de Carlos Lobatón y nos vamos felices por haber estado en un día muy especial para él”, dijo para el canal de la Liga 1 MAX.
“Iba hacer la de ‘Ronaldinho’, pero era el día de Carlos Lobatón”
Pese al incómodo momento el espigado zaguero con la camiseta de la selección peruana levantó los brazos agradeciendo el apoyo de la hinchada cervecera “Nos vamos felices con la hinchada, imagínate que la hinchada Cristal coree ‘Cuto’ es algo increíble. Siempre hubo respeto y cariño con la hinchada”, dijo
Acto seguido le preguntaron por una jugada que estaba a punto de convertirse en viral y el ‘Cuto’ fue para atrás. “Quería hacer la de Ronaldinho y me desanimé. Dije no quiero opacar la despedida de Carlos…”, reconoció.
TE PUEDE INTERESAR
- Arquero colombiano Aladair Quintana llegaría a Alianza
- Jorge Fossati es evaluado para reemplazar a Juan Reynoso: FPF lo quiere como DT de la selección peruana
- ADA Jaén es campeón de la Copa Perú 2023 tras ganar 3-1 a FC San Marcos: ¿Qué premio se lleva?
- ¡EMPEZÓ LA PURGA! Estos son los jugadores que no continuarían en Alianza Lima para el 2024