No hay duda que la gratitud es la memoria del corazón y no hay mayor cariño como el que puede inspirar la figura materna, algo que los jugadores más emblemáticos de la historia moderna de , como , y sienten por Laura Hidalgo Ramírez, la recordada ‘Tía Laura’, quien a sus 71 años, perdió la visión producto de una catarata que limitaba sus actividades diarias.

Mira también:

El llamado de ‘mamá’ hizo que sus hijos políticos unieran fuerzas y buscarán a uno de los mejores profesionales para llevar a la mujer que ayudó a formarlos en la disciplina, pero siempre con palabras de amor y esa picardía que es característica de sus ‘engreídos’.

No puedo hacer nada, a las justas camino y la vista se me nubla del todo. Yo trabaje en menores de la ‘U’ por mas de quince años. Al ‘Puma’ lo conocí chiquillo cuando vivía en el ‘Lolo’, lo quiero como a un hijo. A ‘Cuto’ lo conocí después y él me quiere bastante como si fuera su mamá”, contó la ‘Tía Laura’.

Referentes de Universitario acompañaron a su mamá afectiva (Composición: GEC)
Referentes de Universitario acompañaron a su mamá afectiva (Composición: GEC)

Quiero agradecerle ellos, al loquito Vargas también, y al doctor que sé que es una eminencia en este tipo de enfermedades y pongo mi vista en sus manos con mucha confianza”, contó una de las empleadas más queridas de la ‘U’.

Cuto Guadalupe: “La considero mi mamá desde que llegue a la ‘U’”

La fe de Luis Guadalupe mueve montañas y también ayudó a recuperar la visión a uno de sus seres más valorados. “Conozco a Laura cuando llegué al Lolo Fernández, en el año 1991. Ella me recibió trabajaba en el club y siempre tuvimos una buena relación, y yo la considero como una madre y me da mucho gusto que pueda recuperar la vista de las manos de usted, doctor Silva”, expresó.

Laura Hidalgo recupera visión con ayuda de sus hijos Puma, Cuto y Loco Vargas (Video: YuoTube))
Laura Hidalgo recupera visión con ayuda de sus hijos Puma, Cuto y Loco Vargas (Video: YuoTube)

Puma: “Estamos aquí para apoyar a la ‘Quinceañera’”

El mayor de sus hijos, José Luis Carranza, también llegó hasta la clínica para estar cerca de Laura Hidalgo. “Quiero agradecer por ayudar a mi tía Laura que la queremos como una madre y ahora está pasando por un momento difícil. Pero estamos aquí para apoyar a nuestra querida quinceañera como le decimos de cariño”, contó le ‘Puma’.

Tía Laura es toda una institución en Universitaro (Composición: GEC)
Tía Laura es toda una institución en Universitaro (Composición: GEC)

Luego de algunos minutos de intervención y finalizada la cirugía, doña Laura Hidalgo, pudo recuperar la visión de su ojo izquierdo. “Esta cirugía parece simple, pero es una cirugía de mucha precisión y de mucha tecnología, además es bueno tener pacientes acompañado de su familia afectiva como ustedes”, explicó el Dr. Fermín Silva, médico de la clínica La Luz.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC