Días inolvidables de sol, playa y momentos familiares son los que están sumando Luis Guadalupe y Jefferson Farfán. Ambos personajes siguen en los Estados Unidos compartiendo momentos inolvidables para tío y sobrino quienes regalaron a sus seguidores un divertido episodio de su estadía en Miami.
Las fiestas y la buena comida en el lugar más latino de los Estados Unidos, fue la excusa perfecta para que ambos exjugadores busquen mantener la forma física y se retaron a una partida de fútbol tenis. Cuto, con 48 calendarios, no tuvo reparos en retar a su sobrino diez años menor
El espigado exdefensor recordó sus mejores momentos en Universitario de Deportes y Juan Aurich para plantearse frente a la ‘Foquita’ que con ‘aire sobrador’ tuvo complicaciones para devolver los difíciles balones que le envió ‘Cuto’ para hacerlo fallar, situaciones que quedaron registradas junto algunas frases de frustración de parte de Jefferson Farfán, que parecía afectado por los más de 30 grados a la sombra.
El último duelo, el más importante, el que definía el día, iba a 4-4 con dos errores de precisión del ‘10 de la Calle’ quien tuvo problemas para controlar el balón con el pecho y después estuvo carente de distancia para mandar la pelota fuera de la cancha. El último punto fue un nuevo error de cálculo de la ‘Foquita’ y su lamento no se hizo esperar.
“Padre, quién más si no es tu hijo. Este insolente (Señala a Jefferson). Victoria acá en Miami. 49 años frente a un muchacho. ¡La contienda ha terminado! Míralo como está, enfócalo y mira aquí parece que tuviera 18 años, quiero un partido más. Los Guadalupe siempre arriba, los Farfán, abajo”, exclamó.
Contenido GEC