
¡Mis queridos seguidores de La Fe de Cuto! Ya estamos de vuelta en la capital de nuestro maravilloso Perú, disfrutando con nuestra gente, saboreando esa comida tan rica que tanto extrañamos cuando estamos lejos, y, por supuesto, compartiendo momentos con la familia.
En estos días estoy gozando del programa con mi hermano Roberto Holsen, tal como lo disfrutan ustedes, mis fieles seguidores.
Como les conté la semana pasada, estuvimos en Buenos Aires, Argentina, en el denominado Tour de La Fe de Cuto por la tierra de Diego Armando Maradona. ¡Y nos fue de maravilla! Agradezco de corazón a toda la gente que nos recibió con tanto cariño y nos hizo sentir como en casa.
A partir de este viernes 7 de noviembre, podrán disfrutar de la primera entrega de nuestro viaje por tierra gaucha. Será el primer capítulo de dos dedicados a mi hijo Luis “Usain Bolt” Advíncula. Una entrevista imperdible, donde verán a ‘Bolt’ como nunca antes: auténtico, divertido y con muchas anécdotas. Ya lleva cinco temporadas en Boca Juniors y tiene mucho que contar.
A Luis lo conozco desde el 2009, cuando llegó al Juan Aurich junto a mi otro “hijo”, Paolo “Caballito” Hurtado. En el ‘Ciclón del Norte’ ambos daban sus primeros pasos en el fútbol profesional. Yo tuve la suerte de acompañarlos, aconsejarlos y guiarlos en este camino tan bonito, pero también tan exigente, del deporte rey.

También podrán ver entrevistas con figuras como Gustavo Grondona, aquel volante diferente que fue parte del tricampeonato crema en los años 1998, 1999 y 2000. Hoy su historia cobra aún más valor, porque 25 años después, Universitario volvió a conquistar un tricampeonato. ¡Una gesta inolvidable!
Y eso no es todo: en Argentina también conversamos con Luis Alberto “Beto” Carranza, inolvidable para la hinchada crema por aquel golazo en Cerro de Pasco, esa corrida memorable que le dio a la “U” el título del Apertura 2000. El ‘Beto’ nos contó cada detalle de ese histórico partido.
Finalmente, compartimos una gran charla con Adrián Czornomaz, el recordado “Pirata”, goleador letal de la “U” en 1996. Tuve el privilegio de jugar a su lado, cuando todavía actuaba como delantero. ¡Qué goleador tremendo!
Así que, mi gente, prepárense porque se viene una temporada con grandes personajes, muchas historias y bastante aguadito.
Nos leemos el próximo lunes.¡La Fe es lo más lindo de la vida!










