Fútbol Peruano

‘Cuto’ Guadalupe y su fin de semana con el ‘Loco’ Vargas y Reimond Manco en Zorritos ¿De qué hablaron?

‘Cuto’ Guadalupe nos cuenta las anécdotas que recordaron durante su fin de semana en la playa Zorritos de Tumbes junto con el ‘Loco’ Vargas y Reimond Manco.

Mi gente de ‘La Fe de Cuto’ seguimos disfrutando, como cada viernes, de unmás conocido en el mundo de la pelotita, como ‘Solanito’. El episodio es toda una sensación en el YouTube como en el Facebook de Trome. Es imperdible.

Pero este viernes vamos a estrenar una capitulo increíble con José Pereda. El ‘Chino’, como es conocido en el fútbol, rompe su silencio, para contarnos sobre su experiencia en el fútbol profesional y su paso por el Boca Juniors de Argentina donde ganó todo con un equipo que paso a la historia del fútbol argentino al lado del ‘Virrey’ Carlos Bianchi, Román Riquelme, Palermo, el ‘Patrón’ Bermúdez, el ‘Chicho’ Serna, el ‘Chelo’ Delgado y muchas figuras más.

El año 2000 hizo historia al hacer ‘la hazaña’, así lo consideró la prensa internacional, al derrotar al Real Madrid de los ‘Galácticos’ con el portugués Figo a la cabeza y ganar en Japón la Copa Intercontinental.

Una locura en Zorritos

El fin de semana estuve en la playa Zorritos de Tumbes junto con el ‘Loco’ Vargas y Reimond Manco y la pasamos de maravilla. Los tres habíamos sido convocados por Fritz Duran, el bravo de Fritz Sport, para la inauguración de su nueva tienda en Aguas Verde, Tumbes.

La tienda de Fritz Sport se inauguró por todo lo alto, ha sido todo un éxito, una gran cantidad de gente fue a la tienda y, en tiempo récord, compraron cualquier cantidad de zapatillas y nosotros recibimos ese cariño del pueblo tumbesino que nos aclamó con los brazos abiertos. Fue una tarde para recodarlo siempre.

Luego del acto protocolar de la ceremonia, nos fuimos para almorzar a la zona balnearia de Zorritos. Acabamos en el restaurante Sazón y Sabor donde comimos un ceviche mixto y una parihuela de congrio rojo que nos puso en fa. Qué rico se come en el norte de nuestro país.

Luego de almorzar muy rico nos trasladamos a nuestro hotel Costa Nueva, altamente recomendable, donde por la mañana, habíamos estado tomando desayuno con el fondo del mar de panorama y la brisa que le daba ese ambiente diferente.

Ya por la noche pasamos varias horas en una tertulia de ida y vuelta en la que el tema de fondo era nuestras aventuras en el fútbol profesional. La experiencia de haber disputado un partido o recordar un gol o una jugada hacia de la conversa una noche especial.

Conforme pasaron las horas se puso más interesante la charla en la que cada uno le sumaba su ingrediente especial, un dato adicional a la anécdota, para hacer que todo nos riamos a grandes carcajadas.

Así la noche fue pasando, a la que en algún momento se sumó Fritz Duran, para hacer la noche más placentera y continuar la charla.

¿QUÉ ANÉCDOTAS RECORDARON?

Momentos como la corrida del ‘Loco’ Vargas para el gol de Johan Fano, en la que en el minuto 94 se llevó por delante todo a base de potencia para el empate ante Argentina 1-1 en el estadio Monumental. También hablamos de aquel gol que hizo con el Catania tras un córner empalmó un zurdazo y marcó un golazo ante Milan al mismo Dida.

Por el lado de Manco, hablamos de tontos momentos, pero sobre todo del sudamericano sub 17 que se jugó en Ecuador y que lo consagró como el mejor jugador del certamen y que permitió abrir paso para su carrera profesional.

Particularmente la pasé muy bien con cada ocurrencia de los citados, esperando que pronto se vuelva a repetir la jornada y volvamos activar la memoria para narrar nuestras historias.

Nos leemos el próximo lunes.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

‘Cuto’ Guadalupe se emociona con el ‘abrazo del alma’ entre ‘Chemo’ y el ‘Puma’ Carranza

‘Cuto’ Guadalupe cuenta por qué no fue al velorio del profesor Roberto Chale

LA FE DE CUTO: Stefano Peschiera en la ronda de “Conociendo más al personaje”

LA FE DE CUTO: Stefano Peschiera y sus malos recuerdos en los Panamericanos 2019

Más en Fútbol Peruano

Alianza Lima vs Melgar: Cómo ver, fecha, horario y canales de transmisión

Óscar Ibáñez: Casi juega por Alianza, el tricampeonato de la U, la Copa Sudamericana con Cienciano y más

Christofer Gonzáles anuncia separación de su esposa tras 12 años de matrimonio: “Divorcio por mutuo acuerdo”

Esa piernona que le mentía a un ‘Caballito’ que estaba enamorada anda perdiendo su ‘jale’

El ‘Loco’ que jugó en Italia y España es un hombre casero: lo vi empujando cochecito en un centro comercial y pagaba calladito

Respuesta de la FIFA reaviva polémica del título de 1934: ¿Quién fue el campeón?