La sangre llama a la sangre es uno de los famoso dichos de Luis Guadalupe, quien tras su exitosa y nueva faceta como entrevistador en ‘La Fe de Cuto’ ha aceptado ser el segundo invitado del programa ‘Enfocados’ bajo la conducción de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola.
La popular ‘Foquita’ ha buscado a su tío hasta su restaurante para proponerle la esperada entrevista, después de haber debutado de buena manera con una entrevista con Paolo Guerrero el gran fichaje de César Vallejo y donde se mencionó a Cuto Guadalupe y su recordada ‘gambeta a lo Ronaldinho’.
El popular ‘Cuto’ está decidido a encarar a su sobrino y a su amigo ‘Cucurucho’ tras esa burla y comprometiéndose a contar algunas anécdotas de ambos personajes como venganza. “Pronto apareceré para responder ‘face to face’ a sus preguntas y encarar al charlatán de Tony Montana y a mi sobrino”, contó en su última columna.
Esta es la primera entrevista en la que Luis Guadalupe y Jefferson Farfán aparecerán junto después que ambos decidieran resolver las diferencias que por años los alejaron. Tras su retiro la ‘Foquita’ decidido amistarse con su tío, quien anunció el fin del distanciamiento con alegría. Se conoció que tras esta entrevista el ex goleador devolverá el gesto siendo invitado en ‘La Fe de Cuto’.
Tras es esperado amiste, se ha visto a la ‘Foquita’ llegar en más de una ocasión al restaurante Cuto 16, además de compartir el último cumpleaños de Doña Charo en una fiesta costumbrista en Chincha junto al resto de su familia.
Contenido GEC