¡No se guardó nada! Christian Cueva volvió a encender la cancha, pero esta vez no con goles, sino con revelaciones en el programa ‘La fe de Cuto’. En la segunda parte de la entrevista con el querido Cuto Guadalupe, ‘Aladino’ se quitó la máscara y soltó más de una bomba, especialmente sobre el exarquero y actual conductor de televisión Paco Bazán.
“Ya hemos hablado una vez. Él ya contó eso, pero ya pasó. No sé si me habrá entendido, porque le dije de todo”, confesó Cueva, entre risas y sin pelos en la lengua.
Y es que al volante de la selección no le caen nada bien las críticas que le dispara Bazán desde la pantalla chica. Por eso, no dudó en llamarlo directamente para “parcharlo”, como dicen en el barrio.
Pero como buen peruano, Cueva también se dio tiempo para vacilarse. Recordó entre bromas las flojas actuaciones de Bazán bajo los tres palos. “Tuvo un problema en el hombro… seguro porque le vencía la pelota”, soltó con una carcajada que contagió a todo el set.
Para cerrar, ‘Aladino’ dejó claro que no tiene rencores, pero sí memoria. “Él es una cosa en un lado y otra en otro… ya ha aprendido ese negocio”, tiró, dejando entrever que Paco ya sabe cómo moverse en el mundo del espectáculo, aunque a veces se pase de revoluciones con sus comentarios.
¡Así es Christian Cueva! Te canta un bolero, te mete un pase filtrado y, si hace falta, también te responde con todo… aunque sea desde ‘La fe de Cuto’.
Contenido GEC