Empezó a trabajar como uno más. Como si ya tuviera fecha para su debut en el Torneo Clausura. pisó el aeropuerto y sin abrir todas sus maletas, se dirigió al entrenamiento de en Lurín. El volante confesó que hizo trabajos con balón y abandonó la práctica con la mentalidad puesta en conseguir el Tricampeonato.

Mira también:

Estoy en una etapa de readaptación, donde tengo que fortalecer, que seguir el proceso normal, pues no fue una lesión fácil. No tengo prisa, pues quiero recuperarme al ciento por ciento, pues no sirve de nada apurarte, sino esta al ‘cien’”, expresó después de su primer entrenamiento del 2023 en Lima.

El ‘Chaval’ confesó que pudo realizar trabajos con pelota a pesar de ser su primer día y habló sobre su fecha de regreso. “Ya he tocado balón, pero la idea es hacer todos los días un poquito de balón para poder readaptarme. Aún no me pongo de fecha para volver, estoy tratando de recuperarme lo mejor posible, no lo antes posible”, comentó con optimismo.

“Mauricio Larriera puede ser entenador de Alianza a largo plazo”

El español reconoció como fue su primer contacto con , quien solicitó su regreso al club. “Hablamos muy bien. Creo que puede ser un entrenador muy importante para el club, no solo por ahora, sino en el largo plazo también”, expresó.

He seguido al club en la distancia, sabía que pasaba todas las semanas aquí. Estamos en una situación que cualquiera querría, ganadores del Apertura y muy cerca de la punta del Clausura”, finalizó.

El mediocampista también confesó los días complicados que sufrió tras su operación en Madrid. “Fueron momentos complicados, la gente no lo sabe, pero son seis meses que la pase mal, no poder andar bien, dependía de mi familia para moverme. Pero hoy miro hacia adelante y me estoy poniendo bien. Gracias a Dios nunca pensé lo peor, esto es muy común en el fútbol, y solo lo sabes hasta que te pasa”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC