No desea verlo desde la tribuna. Cristian Benavente, volante de Alianza Lima, ha enviado un mensaje directo al entrenador blanquiazul, Mauricio Larriera para que no lo deje al margen de estos dos vibrantes partidos y pueda colaborar con la obtención del ansiado ‘Tricampeonato’ ante Universitario de Deportes.
El popular ‘Chaval’ fue abordado por los hombres de prensa, finalizado el primer día de entrenamiento pensando en la final y el español no dudó en detener su vehículo para darle una buena noticia a los hinchas victorianos sobre su evolución.
“Estoy disponible. Estoy entrenando con el grupo normal desde hace poco más de una semana y estoy disponible. Si Dios quiere (entra en lista)”, contó el volante que pasó casi 10 meses de rehabilitación.
El mediocampista que no ha podido debutar en la temporada 2023 saludo la decisión de Alianza Lima en cerrar la final con el aliento de la hinchada victoriana, confiando en poder sacar adelante un resultado que le permita dar la vuelta olímpica ate el eterno rival.
“No sé para quién es la presión, lo que sé es que los dos equipos queremos ganar y sé que nuestro equipo va a hacer lo máximo, y confío en todo lo que puede ser el tricampeonato para nosotros”, aseguró.
Contenido GEC