Las historias siempre tienen varias versiones como las caras de una moneda. Es así que tras la anécdota que contaron André Carrillo y Jefferson Farfán sobre el periodista de televisión con iniciales ‘C y G’. Coki Gonzales, figura de Latina Deportes, respondió a lo sucedido en una transmisión en vivo a través de su canal de YouTube.
En primer lugar, negó que haya recibido un periodicazo en la cara como lo dijo André Carrillo a Jefferson Farfán en el podcast; sin embargo admitió que ‘La Foquita’ lo llamó ‘soplón’ y le mentó la madre en reiteradas ocasiones.
Gonzales explicó que ‘ese día perdió’ porque soportó todas las mentadas de madre del entonces futbolista: “Tuve que guardar mi orgullo por mi trabajo”, manifestó.
“Hoy a las 8:00 pm, los espero a todos en #EstánPasandoCosas. Les contaré todo, absolutamente todo, con detalles y sin mentiras. Los espero para que conozcan la verdad de una historia “desenfocada”, escribió el periodista desde csu cuenta de ‘X’.
El periodista al parecer va a encargarse de contar aquella historia que se remontaría a la Copa América del 2015 que se disputó en Chile. En aquella oportunidad la Federación Peruana de Fútbol hizo una gestión para que en el avión se acepte al periodista deportivo en mención, quien argumentó que uno de los canjes con una aerolínea internacional le había fallado.
Efectivamente el día del viaje se dio este encuentro entre ambas figuras, y jugadores que estuvieron cerca de ese momento caliente recuerdan que el futbolista y el comunicador discutieron, sin embargo, cuando la cosas parecían salir de las manos un par de compañeros calmaron la situación para evitar un escándalo.
Jefferson Farfán y André Carrillo contaron a su manera parte de esta historia con otros detalles “Yo veo que estaba subiendo las escaleras del avión. En ese tiempo la gente andaba con su periódico, entonces yo enrollé mi periódico…”, contó la ‘Foquita’.
La ‘Culebra’ retomó el relato. “El hombre estaba sentadito en el asiento ‘11 C’ el negro le dio ‘¡Praaa!’, en la cara. Uno. La vuelta, ‘¡Praaa!’. Tú crees que dijo algo. ‘Callao, Chim-Pum’. Me gustó como solucionó Agustín”, dijo con orgullo de su amigo.
Contenido GEC